Lecciones educativas

Lecciones_educativas_tacticacr.com_cursos_virtuales_imagen_pixabay.com

El conocimiento es poder, aunque parece ser un eslogan de editorial de libros de los años 80’s, hoy más que nunca antes esta afirmación cobra valor.

Para mejorar las habilidades laborales, profesionales y hasta personales es necesario aprender nuevas ideas o bien refrescar los conocimientos previamente adquiridos.

La duración máxima de una lección educativa es de 1 hora, se caracterizan por desarrollar una idea o tema mediante recursos vídeos, complementado con alguna plantilla o recursos adicional y un cuestionario de comprobación de conocimientos.


Todos los contenidos educativos de tacticacr.com son generados bajo el concepto de microaprendizaje, un modelo puntal que permite aprender de manera concisa. Por esta razón, se ofrecen; lecciones, cápsulas y cursos cortos, que en su mayoría son virtuales.

El modelo educativo virtual, no requiere que el/la tutor/tutora y estudiantes coincidan en el mismo horario para sesiones sincrónicas, es decir; en tiempo real. Bajo la modalidad virtual el/la estudiante dispone del contenido educativo por determinado período de tiempo, para su respectivo y satisfactorio cursado.